Uno de los lugares que no puedes dejar de lado en España, es la ciudad de Segovia. Aunque tiene muchos atractivos, esta ciudad castellana destaca por sus calles empedradas y un entorno idílico en toda la provincia. Hace poco os hablábamos de por qué Segovia es un lugar especial e ideal para perderse, desconectar y disfrutar en familia. Hoy nos centraremos en esos lugares de la ciudad que debes visitar sin falta. Además, veremos dónde encontrar una casa rural cerca de Segovia en la que puedes estar cerca de rutas de senderismo y preciosos paisajes naturales, como las Hoces del

 

10 cosas qué debes ver en Segovia

 

Acueducto de Segovia: El impresionante acueducto romano es uno de los símbolos más icónicos de Segovia. Construido en el siglo II d.C., es una obra maestra de ingeniería que se extiende por el centro de la ciudad.

Alcázar de Segovia: Este imponente castillo se alza en la cima de una colina y ofrece una vista panorámica de la ciudad. Su arquitectura es una mezcla de estilos que abarcan desde el románico hasta el gótico.

Catedral de Segovia: La Catedral de Santa María es una majestuosa estructura gótica que data del siglo XVI. Su interior alberga numerosas obras de arte y tesoros religiosos.

Plaza Mayor: El corazón del centro histórico de Segovia, la Plaza Mayor, es un lugar encantador para pasear, disfrutar de la arquitectura local y probar la gastronomía en los restaurantes cercanos.

Iglesia de San Martín: Esta iglesia románica es conocida por su impresionante portada y su torre mudéjar. El interior alberga valiosas obras de arte.

Iglesia de la Vera Cruz: Un lugar histórico y espiritual, esta iglesia fue construida en el siglo XIII y es conocida por su planta octogonal y su conexión con los Caballeros Templarios.

Monasterio de San Antonio el Real: Un monasterio gótico construido en el siglo XV, con un hermoso claustro y una iglesia que alberga importantes obras de arte.

Museo de Segovia: Ubicado en el Alcázar, el museo ofrece una visión detallada de la historia de Segovia, desde la prehistoria hasta la Edad Moderna.

Mirador de la Pradera de San Marcos: Un lugar ideal para disfrutar de una vista panorámica del Alcázar y el casco antiguo de Segovia. Es un parque tranquilo y pintoresco.

Casa de los Picos: Un edificio singular con una fachada cubierta de puntiagudos relieves de granito. Actualmente alberga la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Segovia.

 

Casa rural cerca de Segovia

 

Descubre San Benito, la Casa de mis Abuelos, un estupendo alojamiento turístico en Segovia. Nuestra vivienda de uso turístico se encuentra en Riaza, uno de los pueblos más bonitos de Segovia, según la prestigiosa National Geographic. Aquí puedes conocer, no solo la preciosa ciudad de Segovia, si no disfrutar de numerosas actividades con los tuyos en un entorno libre, abierto y feliz, dónde relajarte y llenarte de buenas vibraciones. Descubre qué ver en Riaza o cómo disfrutar de un fin de semana con hijos.

Conoce nuestra casa aquí. Si quieres más información o tienes cualquier duda, llámanos al 687 537 404, envíanos un email a info@sanbenitoriaza.como déjanos tus datos en nuestro formulario de contacto.

Usamos cookies en nuestra página web para ver cómo interactúas con ella. Al aceptarlas, estás de acuerdo con nuestro uso de dichas cookies.    Más información
Privacidad
× ¿hablamos?