El primer fin de semana de julio, Riaza se prepara para acoger la novena edición del Huercasa Country Festival 2024: una celebración de Música Americana que desde 2015 se ha convertido en el punto de encuentro por excelencia para los aficionados al country.

¿CÓMO ES ESTE EVENTO?

El ambiente del festival es sumamente familiar y acogedor, imitando el estilo y espíritu de los festivales de country estadounidenses. Además de la música en vivo, el evento incluye actividades paralelas como bailes lineales, talleres y espacios de comida donde se pueden degustar productos típicos de la gastronomía americana y local.

Es una oportunidad perfecta para disfrutar de la naturaleza y la música en uno de los parajes más encantadores de Segovia, ofreciendo a los visitantes una experiencia cultural única y una escapada del ajetreo cotidiano.

CARTEL ACTUACIONES HUERCASA 2024 – RIAZA

ALOJAMIENTO EN RIAZA (SEGOVIA)

¿Imaginas disfrutar de todo lo que Huercasa tiene para ofrecer sin necesidad de moverte en coche? Vive una experiencia inigualable alojándote en nuestra vivienda de uso turístico en Riaza. Una casa con capacidad de hasta 22 huéspedes, que ofrece todas las comodidades para ti, tu familia o amigos. Disfruta de un amplio patio equipado con barbacoa y horno castellano, mientras te deleitas con las impresionantes vistas de la Sierra de Ayllón. Ven y descubre el encanto de hospedarte en nuestro refugio rural en Riaza. ¡Te invitamos a conocerla pinchando aquí!

Consulta disponibilidad o cualquier duda llamando al 687 537 404 o enviando un email a info@sanbenitoriaza.com. También puedes dejarnos tus datos en nuestro formulario de contacto.

Usamos cookies en nuestra página web para ver cómo interactúas con ella. Al aceptarlas, estás de acuerdo con nuestro uso de dichas cookies.    Más información
Privacidad
× ¿hablamos?